Marchamalo moderniza su aplicación para móviles, con nuevo servicio de incidencias urbanas

Publicado por: El Decano
26/04/2023 04:50 PM
Reprods.: 18

Cuando se cumplen siete años del lanzamiento de la primera versión de su aplicación móvil municipal, el Ayuntamiento de Marchamalo ha decidido apostar por la renovación completa de la misma, mejorando y ampliando los servicios que se ofrecen a través de este servicio de información para smartphones.

La nueva versión de esta aplicación para teléfonos móviles, disponible tanto para Android como iPhone, no sólo ha mejorado su diseño, sino que también refuerza su servicio de comunicación de incidencias urbanas, incorporando un completo sistema de envío de las posibles deficiencias que cualquier ciudadano o ciudadana pueda encontrar en el entorno urbano, comunicándoselas directamente al Ayuntamiento. Para ellos solo hay que descargar la aplicación de forma completamente gratuita y pulsar el botón “Enviar Incidencia” que puede encontrarse nada más iniciar la misma, accediendo a este nuevo sistema online que permite tanto describir el problema como ubicarlo físicamente y adjuntar fotografías.

Además, al ser un servicio on-line, el mismo también está ya disponible a través de la página web municipal (www.marchamalo.com) sin necesidad de utilizar la aplicación para móviles, y con la posibilidad de hacerlo a través de un ordenador, procesándose todas las incidencias a través del mismo registro independientemente de cuál sea su origen. Sus nuevas funciones facilitarán la gestión del ayuntamiento, resultando en una respuesta más rápida al ciudadano.


Pero este nueva la actualización tiene también otras muchas mejoras, que tienen que ver con toda la información complementaria que puede encontrarse navegando en ella con muy pocos clicks, en un entorno más moderno y claro que en la anterior. Noticias recientes, próximos eventos y más opciones de contenido a la hora de enviar alguna alerta a la ciudadanía, que el usuario recibe a modo de notificación push en su smartphone.

Las personas que ya tenían instalada la versión anterior de la aplicación del Ayuntamiento de Marchamalo tan solo deben actualizarla para disfrutar de esta nueva versión, mientras que los nuevos usuarios que deseen descargarla pueden hacerlo fácilmente y de manera gratuita en Play Store o Apple Store, según se trate de un dispositivo Android o iOS. Sin duda, una herramienta de comunicación muy eficaz para no perderse ningún evento ni noticia importante, además de ser el canal más directo para notificar cualquier incidencia urbana al Ayuntamiento.

Además, con la puesta en marcha de este nuevo servicio, el Ayuntamiento también centralizará en él las incidencias urbanas que lleguen a través de Facebook, donde la ciudadanía también podrá comunicar aquellas incidencias que encuentren en la vía pública completando el formularia que aparecerá en la utilidad Messenger de Facebook siguiendo unos sencillos pasos. Una vez comunicada la incidencia la persona que la envió estará informada en todo momento del estado de dicha incidencia a través de correo electrónico, hasta su completa resolución.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions