El Guadalajara Basket afronta una prueba final

Publicado por: Carlos Garrido
27/04/2023 12:19 PM
Reprods.: 92
Foto Guadalajara Basket
Foto Guadalajara Basket

El conjunto dirigido por Román Peinado, que quiere estar en el playoff, debe ganar en Pinto y esperar a que Estudiantes caiga ante CB Pozuelo

 

La temporada regular en el Grupo B-B de Liga EBA toca a su fin. Este sábado, 29 de abril, tendrá lugar la disputa de la jornada número 26, la última de la competición. Varios son los equipos que pelearán por apurar sus opciones de conseguir el objetivo marcado en los últimos tiempos. Uno de ellos es el Lujisa Guadalajara Basket.

 

El conjunto dirigido por Román Peinado se medirá a domicilio a Pintobasket, en un encuentro que tendrá lugar a las 19:00 horas y en el que solo vale ganar.

 

Los alcarreños son actualmente los terceros clasificados empatados a 25 victorias con Movistar Estudiantes, quien ocupa esa segunda posición que otorga el billete a la disputa del playoff de ascenso. Por tanto, si Guadalajara Basket gana y Movistar Estudiantes cae en su compromiso frente a CB Pozuelo, la escuadra guadalajareña estaría presente en esa deseada fase de promoción.

 

Conseguirlo no será tarea sencilla, puesto que Román Peinado y sus jugadores no dependen de sí mismos, pero en el deporte pueden darse todo tipo de escenarios y no hay que tirar la toalla hasta el último suspiro.

 

Finalmente, señalar que el Guadalajara Basket llega a su cita ante Pinto con buenas sensaciones después de ganar con solvencia, 118-76, en su compromiso anterior ante, precisamente, CB Pozuelo.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions