Cristian García opta a ser alcalde de Mazuecos por el Partido Popular

Publicado por: El Decano
27/04/2023 04:29 PM
Reprods.: 70

Cristian García es el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Mazuecos junto con un equipo que “apuesta por seguir trabajando de manera constante día a día” como ha venido haciendo el gobierno del PP en el municipio. Tal y como ha resaltado García, se trata de una candidatura “renovada, con personas comprometidas y formadas en un amplio abanico de sectores” pero, sobre todo, el candidato resalta que “son caras visibles y cercanas a sus vecinos que escuchan y tratan de buscar soluciones a los posibles problemas”. Además, el propio candidato cuenta con experiencia de gestión en la administración municipal al ser concejal con la actual Corporación en el gobierno. Cristian García destaca que “la mayor fuente de riqueza es la armonía, y Mazuecos la tiene y queremos mantenerla”.

 

En estos momentos, la candidatura que encabeza García se encuentra ultimando las propuestas del programa electoral basadas en las necesidades de los vecinos y el trabajo diario de todos estos años. Entre estas, se dará importancia “a nuestros mayores, los niños y jóvenes y al sector de la agricultura”, ha dicho el candidato a Alcalde.

 

Precisamente este sábado tendrá lugar en Mazuecos la presentación de la candidatura de Cristian García y todas las de la zona en un acto que dará comienzo a las 19:30 horas en el Centro Polivalente Petri Arenas. El acto contará con la presencia del presidente del PP de Guadalajara, Lucas Castillo, y miembros de la candidatura del PP a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia, además de otros dirigentes del partido.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions