Alovera vivirá todo el fin de semana su propia Feria de Abril

Publicado por: El Decano
28/04/2023 09:55 AM
Reprods.: 109

Alovera lleva meses apostando por una programación cultural y de ocio propia todos los fines de semana y, en este caso, se ha buscado ofrecer una programación que permita disfrutar del encanto del sur con su particular y propia Feria de Abril aloverana.

 

El evento se desarrollará en el recinto ferial sin entrada y abierto a todo el público, contando la carpa que albergará multitud de eventos durante tres días.

 

Todo arrancará el viernes 28 de abril con el alumbrado que marcará el inicio de apertura del recinto, la música y los puestos de comida y de bebida, y se prolongará hasta el domingo.

 

Durante los tres días tres bares de la localidad van a instalar puntos de bebida y comida para que disfruten los asistentes, pudiendo unir diversión a momentos gastronómicos similares a los que se viven en Sevilla en su paso por las casetas.

 

La música será un elemento clave, ya que durante todo el fin de semana se darán cita decenas de cantantes y artistas para amenizar múltiples momentos, con la siguiente programación musical el sábado:

 

13:30h Actuación Uno por Uno

15:00h Actuación Juanjo Piña

17:00h Lasal

19:00h Actuación Dani y Alberto

20:40h Embrujo Flamenco

21:20h Actuación Dani y Alberto

22:00h Embrujo Flamenco

23:00h Grupo Pakemas.

 

Y el domingo:

 

13:00h Entre duendes

15:00h Aire de Andalucía

17:30h Actuación Castela.

 

También habrá turno para la moda, con desfiles por las calles del pueblo y luego en la carpa de moda flamenca, tanto infantil como adulta,  que acabarán con sendo concursos durante el sábado.

 

Este evento constituye para el Ayuntamiento una oportunidad de seguir ofreciendo Alovera como un espacio de disfrute durante todo el año, un apoyo real al comercio local y un respaldo a los vecinos con raíces andaluzas que se involucran en este tipo de eventos. 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions