El PP de Sigüenza presenta la candidatura a la Alcaldía encabezada por Elena Tizón

Publicado por: El Decano
28/04/2023 01:23 PM
Reprods.: 148

Al acto asistieron vecinos y alcaldes y concejales de la zona, además del vicesecretario del PP nacional, Pedro Rollán, el senador Antonio Román o el candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, Nacho Redondo

 

La ermita de San Roque de Sigüenza ha acogido este jueves la presentación de la candidatura de Elena Tizón a la Alcaldía en un acto repleto de seguntinos y sus pedáneos, alcaldes y concejales de la zona que quisieron dar su apoyo al proyecto del Partido Popular. En el mismo también estuvieron presentes el vicesecretario del PP de Política Autonómica y Local, Pedro Rollán; el secretario de Política Municipal y Grandes Ciudades, Antonio Román; el candidato número 1 a las Cortes de Castilla-La Mancha, Nacho Redondo, y el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero.

 


La candidata a la Alcaldía mostró su “orgullo” por encabezar una lista de personas comprometidas que fue presentando una a una y agradeciendo que hayan querido trabajar en equipo “para conseguir ese cambio de ciclo”.

 


Tras la bienvenida del ex alcalde de Sigüenza y diputado provincial, José Manuel Latre, el vicesecretario del PP nacional de Política Autonómica y Local, Pedro Rollán, destacó la “valentía” de Elena Tizón y dijo que estaba “convencido de que va a ser la próxima alcaldesa de Sigüenza”. Resaltó también su “magnífica trayectoria profesional” y su decisión de “dar el paso con las ganas y el amor que tiene por Sigüenza donde quiere compartir su experiencia, junto a su equipo, para trabajar por un futuro mejor”.

 


Antonio Román agradeció el paso dado por Tizón y destacó la “veteranía y juventud” de su equipo, mostrándose convencido de que “Sigüenza bien merece un cambio”. Román aseguró que hay dos opciones: “el bloque del PP, o el del PSOE de Sánchez que es el mismo de Bildu y los independentistas; que no nos vendan que Merino o Page son diferentes a Sánchez, votar aquí -en Sigüenza- PSOE, es votar y respaldar las políticas de Pedro Sánchez”.

 


Por su parte el candidato a las Cortes regionales por Guadalajara dijo que el PP es el “partido de la gente y que escucha” y recordó que el candidato a Presidente de la Junta, Paco Núñez, ha elaborado un programa con 2244 medidas fruto de sus conversaciones, reuniones y visitas con la gente de la región. “Es un programa que nos va a llevar a gobernar porque tenemos equipos fantásticos como el que hay en Sigüenza” y añadió dirigiéndose a la candidatura “que sigáis remando, como lo estáis haciendo, con ilusión y que sepáis que estamos a vuestra entera disposición”.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions