Más de 400 vecinos participan en un masivo Día de la Bicicleta en Alovera

Publicado por: El Decano
02/05/2023 01:08 PM
Reprods.: 50

Manteniendo una cita que reúne por las calles del pueblo a vecinos entorno a una marcha en bicicleta de carácter familiar, el Ayuntamiento y la Asociación local CEAR han desarrollado una nueva edición este 1 de mayo.

 

Una oportunidad para disfrutar en familia, amigos o de forma individual de un paseo por un recorrido guiado que ha durado cerca de 45 minutos por diversas calles de la localidad mediante un dispositivo controlado por policía local y protección civil, además de voluntarios del Club Mountain Bike de Alovera.

 

Desde las diez de la mañana estaba habilitado un punto en el exterior del polideportivo para recoger una camiseta, un avituallamiento, unas golosinas para los pequeños y un número para el sorteo final.

 

Voluntarios de la Asociación CEAR han sido los encargados de hacer el reparto inicial y preparar todo para que sobre las once y veinte minutos pudieran salir los 424 participantes registrados en la marcha no competitiva por las calles.

 

A su finalización, se ha realizado un sorteo entre todos los participantes repartiendo bicicletas y regalos, gracias a la colaboración de diversos comercios locales que se han sumado colaborando en esta cita.

 

Este evento se une a otro plantificado para este mes el día 14 con una caminata saludable masiva para recorrer un sendero saludable entorno al municipio.

 

Desde la concejalía de deportes, Juan Carlos Martín, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de la prueba y la masiva participación, que consolida este evento en el calendario local; también agradeció las aportaciones solidarias de comercios locales y la participación de voluntarios que hacen de este día un punto de encuentro para los aloveranos.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions