Hoy se abre la inscripción a los programas de envejecimiento activo ‘Actívate en verano’ y ‘Salud y playa’

Publicado por: El Decano
02/05/2023 01:13 PM
Reprods.: 48

Hoy martes 2 de mayo, se abre el plazo de inscripción a las dos actividades de envejecimiento activo para mayores de 55 años que convoca el Ayuntamiento de Guadalajara, ‘Actívate en verano’ y el programa ‘Salud y playa’, para los meses estivales.

 

‘Actívate en verano’ consta de un amplio programa de clases gratuitas de ‘Chikung’, Corrección postural; Ritmo, movimiento y baile en línea; y talleres medioambientales, que se impartirán del 5 de junio al 15 de agosto, en diferentes parques de la ciudad y en el centro social de la calle Cifuentes

 

A partir de mañana, las personas interesadas podrán apuntarse hasta el próximo 12 de mayo, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00, en el centro social de la calle Cifuentes, y solicitar información a través del tf: 949010383 o del correo electrónico: mayores@aytoguadalajara.es

 

Las plazas ofertadas se adjudicarán por sorteo hasta completar las disponibles en cada grupo, y los listados definitivos se publicarán el 18 de mayo.

 

También habrá actividad física en los barrios anexionados que lo han solicitado: martes, en Usanos; miércoles, en Valdenoches, y jueves, en Iriépal.

 

 

‘Salud y playa’

En cuanto al programa de ‘Salud y playa’, se trata de una estancia de siete días en La Manga del Mar Menor, del 4 al 11 de junio, en régimen de pensión completa.

La fecha para apuntarse a esta actividad comienza mañana, 2 de mayo, y finaliza el 12 de mayo. Se requiere ser jubilado o pensionista mayor de 55 años y residente en el municipio de Guadalajara.

Únicamente hay que cumplimentar una inscripción junto con copia de DNI y tarjeta de jubilado/pensionista solicitándola en el centro social de la calle Cifuentes.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions