El Lujisa Guadalajara Basket cierra una temporada histórica

Publicado por: Carlos Garrido
02/05/2023 05:59 PM
Reprods.: 103
Foto Guadalajara Basket
Foto Guadalajara Basket

El conjunto dirigido por Román Peinado termina como tercer clasificado del Grupo B-B en Liga EBA, llegando con opciones de disputar la fase de ascenso hasta la última jornada

 

El pasado sábado el Lujisa Guadalajara Basket se desplazaba hasta tierras madrileñas para medirse al Pintobasket, en un duelo clave para los intereses del conjunto dirigido por Román Peinado.

 

Finalmente, el partido, que arrancó de un modo muy igualado, terminó decantándose a favor de los visitantes por un claro 64-102. Gracias, en gran medida, al buen hacer del equipo alcarreño en el segundo y último cuarto.

 

Lamentablemente, el triunfo de Movistar Estudiantes ante CB Pozuelo privó a Guadalajara Basket de completar el gran sueño de disputar el playoff de ascenso a LEB Plata.

 

Aun así, el club alcarreño puede estar orgulloso de una temporada en la que ha terminado como tercer clasificado del Grupo B-B en Liga EBA, con 18 triunfos en 26 encuentros disputados.

 

Unas cifras históricas que han llevado a los guadalajareños a completar su mejor participación en el cuarto escalón del baloncesto nacional.

 

Este es el mensaje que publicaba la entidad en sus redes sociales:

 

“Finaliza la mejor temporada del equipo alcarreño en liga EBA.

 

Un equipazo que ha hecho un gran baloncesto y que le ha faltado la guinda de la fase de ascenso.

 

¡Vamos Guada!”.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions