Guadalajara amanece con dos accidentes de tráfico en la A-2, sentido Zaragoza

Publicado por: Marta Perruca
04/05/2023 11:06 AM
Reprods.: 804

El primero tenía lugar en el km. 53, por una colisión en cadena, con un herido leve y el segundo, a las 9.30, en el km.58 por salida de la vía y colisión contra el quitamiedos

 

La autovía A-2 ha sido testigo esta mañana de dos accidentes de tráfico a su paso por Guadalajara, sentido Zaragoza.

 

Tal y como ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, el primero de ellos tenía lugar sobre las 7,40 horas, a la altura del kilómetro 53. En este primer accidente se producía una colisión en cadena, en la que se han visto involucrados tres vehículos, al incorporarse desde el carril de la izquierda. Como resultado del mismo, un varón de 43 años ha resultado herido leve y ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Guadalajara, con una contusión cervical.

 

En el dispositivo han intervenido además la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras, para regular la seguridad del tráfico.

 

El segundo accidente se producía sobre las 9.30 horas a la altura del kilómetro 58, también sentido Zaragaza. Un vehículo se ha salido de la vía en una incorporación, colisionando contra el quitamiedos y obstaculizando dicha incorporación. Según informan desde el 112, en este accidente no se ha registrado ningún herido. Hasta el lugar se ha trasladado únicamente la Guardia Civil y el servico de Mantenimiento de Carreteras para despejar la vía y garantizar la seguridad del tráfico.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions