El Cívitas Balonmano Guadalajara dice adiós a la Copa del Rey

Publicado por: Carlos Garrido
05/05/2023 07:04 PM
Reprods.: 108
Foto RFEBM / J.L. Recio
Foto RFEBM / J.L. Recio

Una mala primera mitad condena a los de Juan Carlos Requena, que terminaron cayendo por un resultado de 23-35

 

Cívitas Balonmano Guadalajara y Ademar León iban a ser los encargados de inaugurar los cuartos de final de la Copa de SM el Rey. El Palacio de los Deportes de Santander se preparaba para la disputa de un duelo que designaría al primer semifinalista de la competición.

 

Los primeros compases nos mostraron a un Guadalajara con muchas dudas defensivas y serios problemas en ataque. Este hecho fue aprovechado por un Ademar que rápidamente acumulaba una renta de más cuatro goles en su casillero.

 

Juan Carlos Requena solicitó tiempo muerto, pero la reacción alcarreña no llegó y su rival alcanzaba el primer cuarto de hora con un marcador favorable de 6-11.

 

Chiuffa y Lombardi fueron los dos jugadores que más hicieron por acercar a un equipo guadalajareño en serios apuros. Aun así, sus intentos no sirvieron de mucho, ya que el cuadro leonés aprovechaba para seguir sumando en cada transición. De este modo se llegó al descanso con un marcador de 12-20.

 

Ya en la segunda mitad, Ademar supo jugar muy bien sus cartas y manejar con maestría su renta. Los morados, por su parte, seguían siendo incapaces de encontrar un pequeño resquicio que les metiese de nuevo en la lucha por el triunfo.

 

Juan Carlos Requena comenzó a mover el banquillo, dando entrada jugadores menos habituales y viendo como la oportunidad de alcanzar las semifinales se esfumaba.

 

Finalmente, 23-35 y el Cívitas Balonmano Guadalajara se despide de la Copa con sabor agridulce. Ahora toca centrarse en el verdadero objetivo, la Liga ASOBAL y pelear por la permanencia.

 

Goles en intervalos de tiempo de 5 minutos: 0-4, 3-9, 6-11, 9-14, 9-18, 12-20 (descanso) / 13-22, 16-24, 19-27, 20-31, 21-33, 23-35 (final).

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions