El CD Guadalajara se despide del Pedro Escartín recibiendo a la Gimnástica Segoviana

Publicado por: Carlos Garrido
05/05/2023 07:26 PM
Reprods.: 82
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

Gonzalo Ónega, técnico local, avisa de que irán a por todas en un partido donde los visitantes sí deben conseguir los tres puntos

 

El CD Guadalajara afronta este domingo, 7 de mayo a las 12:00 horas, su penúltimo encuentro liguero en esta Segunda RFEF, el último ante su afición.

 

El equipo dirigido por Gonzalo Ónega recibirá la visita de una Gimnástica Segoviana que sigue luchando por certificar su presencia en el playoff de ascenso. A priori, los locales no se juegan nada, pero su técnico avisa de que irán a por todas:

 

“Si no me equivoco, el séptimo podría optar a jugar Copa Federación, que luego te puede dar acceso a jugar Copa del Rey. Nosotros no vamos a regalar nada. Yo soy el primero que va a poner a los once que mejor están. No voy a regalar un minuto a nadie. Quiero ganar los dos partidos que quedan y los futbolistas también.

 

Nos jugamos mucho, cada día tienes que mostrar tu valor en el campo de juego”, señalaba Ónega en rueda de prensa.

 

También afirma que espera que su afición acuda al Pedro Escartín:

 

“Espero una entrada como la que ha habido todo el año, cerca de 200 personas. Aunque sea el último partido, la gente disfruta con el equipo. Creo que habrá una buena entrada y no les vamos a defraudar”.

 

Por último, el entrenador del cuadro guadalajareño asegura que pueden sumar un resultado positivo:

 

“Vamos a hacer un buen partido y creo que tenemos muchas opciones de ganar a la Segoviana. Son un grandísimo equipo, hacen muy bien las cosas. Será un partido muy difícil”

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions