El CD Guadalajara cierra la temporada en casa sumando un gran triunfo

Publicado por: Carlos Garrido
07/05/2023 06:30 PM
Reprods.: 80
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

El conjunto dirigido por Gonzalo Ónega disputó su último partido de la presente temporada en el Pedro Escartín, venciendo por 3-1 a un rival de peso como es la Gimnástica Segoviana

 

Partidazo por todo lo alto el que iban a presenciar todos los asistentes en el día de hoy al Estadio Pedro Escartín, donde el CD Guadalajara recibía la visita de la Gimnástica Segoviana en la jornada 33 del Grupo 5 en Segunda RFEF, la penúltima del campeonato.

 

En la previa se presumía un duelo intenso e igualado. Los locales tenían como objetivo despedirse este curso de su afición con una gran victoria, mientras que el equipo segoviano necesitaba los tres puntos para seguir siendo un candidato consolidado a estar en el playoff de ascenso.

 

No obstante, la Gimnástica tuvo que ver como nada más empezar el choque Nanclares dibujaba el 1-0 a favor del Dépor Guadalajara (1’), que minutos después tendría otra gran ocasión para ampliar su renta.

 

Dicha ocasión acabaría siendo la antesala de un nuevo tanto. Morcillo, en el 25’, firmaba el 2-0 y conseguía transformar en un buen resultado la superioridad de los suyos. Finalmente, la primera mitad concluyó con idéntico marcador y con los guadalajareños disfrutando sobre el terreno de juego.

 

Tras el paso por vestuarios, la Gimnástica Segoviana se lanzó en busca de la igualada y recortó distancias en gracias a un gol de Hugo Marcos en el 73’. A partir de ahí, el partido entró en un escenario donde cualquier cosa podía pasar. Los visitantes apretaban y los morados aguantaban pacientes una oportunidad para conseguir la sentencia, circunstancia que acabó ocurriendo en el 90’ con Stevens como protagonista.

 

3-1 y victoria de empaque que le permite al CD Guadalajara despedirse de su afición con un buen sabor de boca y pensar ya en su siguiente y último reto, el CD Don Benito.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions