Alberto Rojo se compromete a dotar a la ciudad de un “gran Centro de la Fotografía” para exposiciones y cursos

Publicado por: El Decano
10/05/2023 12:38 PM
Reprods.: 54

Así se lo ha adelantado a la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, en una reunión que ha mantenido esta tarde con miembros de su junta directiva

 

El alcalde de Guadalajara y candidato a la reelección, Alberto Rojo, ha trasladado  a la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, su propuesta de dotar a la ciudad de un “gran Centro de la Fotografía, que sea sede de la Agrupación, y un espacio dedicado a exposiciones, talleres y cursos”.

 


Alberto Rojo, que ha estado acompañado de la segunda teniente de alcalde y número dos de la candidatura, Sara Simón, y de Gemma Mínguez, número seis, ha pedido a la Agrupación “su colaboración” para este proyecto, una de las “grandes propuestas de nuestro programa electoral”.

 


Durante la reunión, que ha contado con la presencia del presidente de la Agrupación, Juan Carlos Santacana, y miembros de la junta directiva, el alcalde ha avanzado que ya se “está trabajando para que la sede de este centro pueda ocupar el antiguo edificio de Correos; y para ello, solicitaremos su cesión al Estado”.

 


En la misma línea se ha pronunciado Sara Simón, indicando que la “idea es que este centro, que queremos se convierta también en un importante atractivo turístico durante todo el año, disponga de una sala de exposiciones permanente; un espacio de archivo fotográfico o una sala dedicada a nuestras y nuestros fotógrafos”.

 


La Agrupación Fotográfica ha acogido con satisfacción la propuesta, calificándole de “una idea muy buena, una demanda histórica para nosotros”.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions