La ministra Rodríguez y Paco Núñez, en Azuqueca de Henares

Publicado por: El Decano
12/05/2023 11:47 AM
Reprods.: 103
Isabel Rodríguez, ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España//Imagen: Moncloa.
Isabel Rodríguez, ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España//Imagen: Moncloa.

La ministra participa en un acto electoral y en la presentación de nuevos proyectos para la empresa Isover. El presidente regional del PP toma parte en un acto de campaña

 

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, y el presidente regional del Partido Popular y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, han escogido Azuqueca de Henares para tomar parte, hoy viernes, en sendos actos de campaña.

 

Junto al consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, la ministra participará en un encuentro en el que se darán a conocer nuevos proyectos para la fábrica de Isover.

Posteriormente, a las 13 horas, participará en el denominado 'Espacio de diálogo en Azuqueca', junto al secretario general de PSOE Guadalajara, presidente de las Cortes regionales y cabeza de lista al Parlamento de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, y el alcalde y candidato a la reelección, José Luis Blanco. El acto se celebrará en el Espacio Joven Europeo, con entrada libre.

 

Por su parte, Paco Núñez, tomará parte en un acto electoral en la plaza de la Constitución, junto al candidato popular a la Alcaldía de la localidad, Manuel Corral. 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions