El CD Guadalajara dirá adiós a la temporada este sábado

Publicado por: Carlos Garrido
12/05/2023 03:03 PM
Reprods.: 64
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

El conjunto dirigido por Gonzalo Ónega se mide al CD Don Benito en la última jornada de la fase regular de Liga en Segunda Federación

 

Llegó el momento de echar el cierre. La fase regular de liga en Segunda Federación toca a su fin y con ella el CD Guadalajara dirá adiós a una gran temporada.

 

El conjunto dirigido por Gonzalo Ónega visitará este sábado, 13 de mayo a las 19:00 horas, el Estadio Municipal Vicente Sanz para medirse al CD Don Benito, colista y rival que no atraviesa, ni mucho menos, su mejor momento.

 

Por su parte, el cuadro morado afronta este partido con el único objetivo de conseguir una victoria que le permita encadenar su tercer encuentro consecutivo sin perder y, quizás, escalar alguna posición más en la tabla clasificatoria que le dé el premio de optar a participar en la Copa Federación.

 

Actualmente, el CD Guadalajara es noveno clasificado con 45 puntos. Por delante de él se sitúan Unión Adarve y CD Estepona, con 46 y 47, respectivamente.

 

Así plantea Ónega, técnico del Dépor, este compromiso:

 

“Me lo planteo como un partido muy importante para nosotros, porque nos puede dar opciones reales de en un futuro jugar la Copa del Rey. Vamos a poner a los que están en mejores condiciones y llegan mejor, sin ninguna duda”.

 

Independientemente de lo que ocurra mañana, la temporada del equipo alcarreño es francamente buena. Hace un año consiguió el ascenso a esta nueva categoría y, algo más de 12 meses después, ha estado cerca de pelear de lleno por meterse en puestos de playoff de ascenso.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions