AIKE presentará su programa en el Buero Vallejo el 15 de mayo

Publicado por: El Decano
12/05/2023 05:13 PM
Reprods.: 47

El próximo lunes, 15 de mayo, a las 19:00 en la Sala Tragaluz del Teatro Buero Vallejo Aike -A Guadalajara hay que quererla-, invita a la ciudadanía a la presentación de su programa electoral. Un programa que ya está disponible en la web del partido, www.aikeguadalajara.es, para que los vecinos y vecinas puedan consultarlo antes del acto de presentación, donde habrá espacio para el diálogo con las candidatas y candidatos que conforman la lista de Aike.

 

“Durante esta campaña vamos a buscar muchos momentos de encuentro con la ciudadanía, cada día recorriendo los barrios, y con actos como la presentación del programa. Nos parece fundamental hablar de la ciudad, hablar de lo que proponemos para Guadalajara y explicar cuál es el programa con el que Aike se presenta a las elecciones de 2023. Mientras otros partidos se entretienen en debates nacionales o presentan un programa genérico en Aike centramos la atención en Guadalajara, en lo que tienen que pasar en nuestra ciudad en los próximos años.” Explicaba Susana Martínez.

 

El programa con el que Aike concurre a las elecciones municipales recoge cien propuestas vertebradas en diez ejes, donde se hace hincapié en la mejora del al gestión del día a día de la ciudad, en cuestiones tan básicas como la limpieza y el transporte urbano, implementar la disciplina urbanística, la diversificación en el empleo que se genera en la ciudad, la importancia de los barrios, el desarrollo de políticas de juventud, infancia y mayores. La candidata a la alcaldía señalaba que este centenar de propuestas que recoge el programa de Aike inciden en “hacer de Guadalajara una ciudad más habitable, más amable, una ciudad donde vivir y trabajar, avanzando en áreas que llevan desatendidas años”.


Por su parte, Jorge Riendas, número dos de la candidatura, recordaba el proceso de trabajo de elaboración del programa de Aike, donde se ha dado participación a vecinos y vecinas, se han tenido reuniones sectoriales y se han realizado asambleas abiertas a la ciudadanía. “Nuestro programa viene también del trabajo desarrollado durante estos cuatro años en el Ayuntamiento, donde hemos explicado y defendido el modelo de ciudad y la gestión que queremos para Guadalajara”, concluía el actual concejal en el Ayuntamiento.

 

Para facilitar la asistencia durante el acto habrá servicio gratuito de atención a niñas y niños, las familias que lo necesiten solo tendrán que escribir un correo a aikeguadalajara@gmail.com.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions