Las candidatas de Ciudadanos de Cabanillas y Alovera presentan el compromiso conjunto de pedir a Adif una parada de cercanías

Publicado por: El Decano
12/05/2023 05:20 PM
Reprods.: 134

Las candidatas a las alcaldía de Cabanillas del Campo, María José Marco, y Alovera, Marta Usano, acompañadas por el candidato a las Cortes Regionales por Guadalajara, Enrique Burmeister, han desgranado una propuesta que llega “con diálogo” y “por el bien de los vecinos
 

Las candidatas a las alcaldías de Cabanillas del Campo, María José Marco, y Alovera, Marta Usano, han compartido una propuesta en materia de transporte que aúna el esfuerzo de ambos municipios y tiene como objetivo. “Consideramos que colocar una parada de tren es esencial para, por ejemplo, que nuestros jóvenes de Cabanillas puedan estudiar en otras localidades como Guadalajara, Alcalá o Madrid, sin verse obligados a mudarse también por no tener una forma directa para llegar hasta allí. Queremos que las familias no malgasten por culpa de una mala gestión del transporte y por ello trabajaremos para lograr que esta nueva parada Cabanillas del Campo-Alovera sea una realidad”, ha comentado María José Marco.

 

Por su parte, Marta Usano ha destacado que “desde Ciudadanos queremos que Alovera siga creciendo, pero no podemos ni queremos hacerlo solos, por ello, el diálogo es nuestra principal herramienta de trabajo y gracias a ello hemos consensuado, con mi compañera en Cabanillas del Campo, una propuesta que permitirá a los aloveranos contar con un servicio tan importante como es una nueva parada de tren”.

 

Esta nueva propuesta ha sido poyada por el candidato de Ciudadanos a las Cortes Regionales por Guadalajara, Enrique Burmeister, quien ha señalado que esta nueva estación de tren contará con “dos líneas de autobuses que conectarán a los pasajeros entre esta estación y los municipios de Cabanillas y de Alovera”.

 

La idea va más lejos, ya que desde Ciudadanos consideran que “el tráfico de mercancías va a aumentar exponencialmente, necesitamos atraer a las mejores empresas a nuestros polígonos de Cabanillas y Alovera, por ello, vamos a crear un nuevo puerto seco”, ha señalado el candidato liberal a las Cortes Regionales. En este sentido, tanto Marco como Usano han mostrado su compromiso por que esta nueva infraestructura sea una realidad más pronto que tarde.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions