CS Guadalajara propone la eliminación de tasas para quien quiera emprender en nuestros barrios

Publicado por: El Decano
12/05/2023 05:56 PM
Reprods.: 71

El candidato de la formación naranja a la alcaldía de Guadalajara, Israel Marco, apunta que "en una sociedad que camina hacia el individualismo queremos recuperar esa esencia de barrio a través del comercio, la hostelería, etc."

 

El candidato de Cs a la alcaldía de Guadalajara, Israel Marco, ha recorrido junto al actual edil de Comercio Fernando Parlorio, los diferentes establecimientos comerciales y hosteleros del barrio de la Llanilla. "En estos años hemos demostrado que se puede impulsar desde el Consistorio una política de Comercio basada en la cercanía, en el apoyo y en la escucha" ha indicado Marco, quien ha señalado que "tenemos la certeza de que el plan de dinamización del turismo ha funcionado porque cuando llegamos al consistorio tan sólo participaban 80 establecimientos en las campañas de comercio, ahora lo hacen más de 200".

 

Por ello, Marco ha asegurado que desde su grupo van a continuar con esta línea de trabajo y ha indicado que "vamos a ir más allá queremos ponérselo fácil a quien quiera emprender aquí, por ello, vamos a bonificar todos los impuestos municipales: IAE, el IBI, etc. durante el primer año".

 

De esta forma ha comentado Israel Marco que "también conseguimos que se haga barrio, porque en una sociedad que camina hacia el individualismo queremos recuperar esa esencia de barrio y yo creo que en Guadalajara es posible".

 

La candidatura de Cs con Fernando Parlorio, la número 2 María Jiménez, María Cruz Rodríguez y Use Martínez han recorrido diferentes comercios de la Llanilla. 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions