Santiago Abascal participará en un mitin el sábado en Guadalajara

Publicado por: El Decano
16/05/2023 01:07 PM
Reprods.: 145
Santiago Abascal, líder nacional de Vox//Imagen: Vox.
Santiago Abascal, líder nacional de Vox//Imagen: Vox.

El líder de Vox participará el próximo sábado, día 20, en un acto público de la formación, a las 12 horas, en la plaza de Santo Domingo de la capital

 

El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, participará en un acto público en Guadalajara, en el que mostrará su respaldo a las candidaturas presentadas por Vox en la capital y la provincia, así como a las Cortes regionales. El mitin tendrá lugar a las 12:00 horas en la plaza de Santo Domingo. Estará acompañado por David Moreno, candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, y po Javier Toquero, candidato a la Alcaldía de Guadalajara

 

La formación ha hecho pública su agenda de actos para esta semana, que incluye la presencia de la diputada nacional de Vox, Mireia Borrás, este jueves, día 18, en Alovera. El encuentro con candidatos, militantes y simpatizantes tendrá lugar a las 19:30 horas, en el Bar Maassala. En su intervención estará acompañada por el candidato Vox a las Cortes de Castilla-La Mancha por Guadalajara, Iván Sánchez. 

 

El resto de la agenda electoral para los próximos días es la siguiente: 

Viernes 19 de mayo: Cabanillas del Campo. A las 20:15 horas en el Centro Social Polivalente, con Serafín Tallón, candidato a la Alcaldía; e Iván Sánchez y Víctor Morejón, candidatos números 1 y 3 a las Cortes regionales por Guadalajara, respectivamente.

Domingo 21 de mayo: Torrejón del Rey. A las 13:00 horas, en el Edificio Arroyo Valdemora de la urbanización Parque de las Castillas. Participan Belén Manzano, candidata a la Alcaldía de Torrejón del Rey; Gema Fierres, número 2 a las Cortes regionales y Javier Toquero, presidente de Vox Guadalajara.
Tórtola de Henares. A las 19:00 horas,en el Centro social, con Dionisio Suena, a la Alcaldía de la localidad, Víctor Morejón y Javier Toquero.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions