Un joven de 18 años resulta herido por objeto punzante en pecho en un hostal de Trillo

Publicado por: El Decano
18/05/2023 12:06 PM
Reprods.: 141

Desde el Ayuntamiento Trillo indican que según fuentes cercanas al joven parece ser que las heridas son consecuencia de un accidente mientras jugaba con un compañero

 

Un joven de 18 años ha resultado herido en el pecho por un objeto punzante en un hostal de la calle Tajonada de Trillo. Tal y como han informado desde el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, recibían el aviso a las 23.43 horas de la noche de ayer. En un primer momento, atendieron a la víctima en el lugar de los hechos el equipo médico de urgencias de Cifuentes y un helicoptero medicalizado. Posteriormente, llegaba la UVI móvil de Torremocha que trasladaba al herido al Hospital Universitario de Guadalajara. Además, se desplazaban hasta el lugar una ambulancia de soporte vital básico y la Guardia Civil. 

 

Desde el Ayuntamiento de Trillo, en un comunicado de prensa, han deseado al herido una pronta recuperación, al mismo tiempo que indican que, aunqiue  todavía no se han esclarecido los hechos,  parece ser, "según fuentes muy cercanas", que las heridas fueron  fruto de un accidente "que tuvo lugar en el interior del hostal donde se aloja, mientras jugaba con un compañero".

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions