Alovera se va de cañas con la diputada de VOX, Mireia Borrás, y el candidato a la Alcaldía, Iván Sánchez

Publicado por: El Decano
19/05/2023 01:32 PM
Reprods.: 155

El partido celebró un nuevo encuentro de "Cañas por España" en el municipio aloverano

 

VOX celebró un nuevo encuentro ‘Cañas por España’ en el municipio de Alovera, al que asistieron Mireia Borrás, diputada nacional de VOX, Iván Sánchez, candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha y a la Alcaldía de Alovera. La reunión tuvo lugar en el Bar Maassala, donde los asistentes pudieron compartir una caña y charlar de manera distendida con la diputada.

 


Los candidatos desgranaron duante  el encuentro el panorama político y económico nacional, comentando los temas que más preocupan a los españoles y aloveranos. Mireia Borrás aseguró que “VOX es el partido del voto seguro” y abogó por luchar por la batalla de las ideas, que según la diputada, “es el principio fundamental para la prosperidad económica”. Por su parte, Iván Sánchez destacó la importancia de la gestión de las políticas públicas y respaldó que “el próximo 28 de mayo hay que devolver el sentido común a las instituciones”.

 


La próxima gran cita será este sábado, 20 de mayo, y tendrá como protagonista a Santiago Abascal, que visitará Guadalajara y dará un mitin en la plaza de Santo Domingo a las 12:00 horas. Junto al presidente nacional de VOX estarán el candidato de la formación a la presidencia de Castilla-La Mancha, David Moreno y el candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Javier Toquero.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions