El Ayuntamiento de Azuqueca facilitará el traslado a los colegios electorales a las personas con movilidad reducida

Publicado por: El Decano
22/05/2023 11:25 AM
Reprods.: 47

De cara a las Elecciones Autonómicas y Municipales que se celebran el domingo, 28 de mayo, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha vuelto a organizar un servicio especial para facilitar el traslado a los colegios electorales de personas con movilidad reducida, con el objetivo de garantizar su derecho al voto. 


Voluntarios y voluntarias de la Agrupación de Protección Civil acompañarán en un vehículo adaptado para sillas de ruedas a quienes lo soliciten. El servicio, gratuito para los usuarios, incluye la recogida de los votantes en su domicilio (o en la dirección indicada), el traslado a su mesa electoral y, una vez que hayan ejercido el derecho al voto, el retorno.


Las personas interesadas deben solicitar el traslado a través del teléfono 639 74 52 29, indicando el nombre del elector que desea ejercer su derecho al voto, el domicilio de recogida y retorno, el colegio electoral e indicando sus necesidades específicas para adaptar el servicio. Se podrá solicitar el traslado a lo largo de toda la semana e incluso el mismo día de las votaciones, el domingo.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions