Israel Marco presenta el programa electoral de la formación naranja a las elecciones municipales

Publicado por: Carmen Ibáñez
22/05/2023 11:48 AM
Reprods.: 65

Esta mañana frente a la sede de Ciudadanos, el candidato de CS a la alcaldía de Guadalajara, Israel Marco, presentaba el programa electoral de la formación naranja a las elecciones municipales.

 

"Hoy presentamos en esencia un proyecto de ciudad para transformar una ciudad dormitorio a una en la que tú puedas desarrollar tu proyecto de vida al completo aquí, ese es el gran proyecto", explica Israel Marco. "Tenemos 18 objetivos donde entra una fiscalidad baja, plan de arbolado o hablar del deporte en femenino, en definitiva presentamos un proyecto global que lo que quiere es transformar la ciudad más grande y con futuro", apunta.

 

"No es la cantidad de propuestas, sino la calidad y el valor de las mismas, no es un proyecto traido de Madrid a Guadalajara y no queremos que nadie se sienta excluido", explica el concejal.


Marco ha marcado la norma que regirá la forma de hacer de CS "tenemos por norma buscar la excelencia. Para ello, necesitamos que nuestros servicios públicos sean eficientes y eficaces al menor coste posible" y ha añadido que "lo hemos demostrado cambiado la gestión energética en el ayuntamiento que ya ha ahorrado 300.000 euros y continuaremos aplicando esta línea en otros servicios".

 

"A los votantes de Ciudadanos os traemos un proyecto que es Ciudadanos puro y duro, la lucha de igualdad de oportunidades, defensa de las familias y autónomos, una defensa del progresismo sin vergüenza ni complejos, queremos que la ciudad avance y progrese, un proyecto inclusivo al que toda la ciudadanía podrá votar el próximo 28 mayo" concluye.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions