Los funcionarios de la Administración local celebran Santa Rita

Publicado por: Ana María Ruiz
22/05/2023 12:19 PM
Reprods.: 82
Entre otras actividades, los funcionarios han organizado una ruta motera.
Entre otras actividades, los funcionarios han organizado una ruta motera.

El acto institucional de la patrona de los funcionarios y funcionarias de la Administración local, se celebra a la una de la tarde, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, presidido por el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo

 

Los funcionarias y funcionarias de la Administración local celebran hoy lunes la festividad de su patrona, Santa Rita, motivo por el cual muchas de las instalaciones municipales permanecen cerradas o funcionan a medio gas, como es el caso de la Oficina de Información y Registro de la plaza Mayor, únicamente abierta para asuntos urgentes. 

 

Los funcionarios han organizado actos de todo tipo para conmemorar su festividad. Entre ellos, una salida motera que partía a las 10 de la mañana de la plaza del Ayuntamiento para realizar un recorrido por el Alto Tajo, con comida en Hiedelaencina. 

 

Tras la ecudaristía celebrada en el santuario de Nuestra Señora de la Antigua, a las 12:50 está prevista la celebración del acto institucional en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, presidido por el alcalde, Alberto Rojo, en el que se hará entrega de las distinciones a diversos funcionarios y se homenajeará a los jubilados. 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions