El Hogar Alcarreño seguirá en Preferente

Publicado por: Carlos Garrido
22/05/2023 04:48 PM
Reprods.: 217
Foto AD Hogar Alcarreño
Foto AD Hogar Alcarreño

El conjunto dirigido por Carlos Terrazas se impuso por 3-1 a Sporting de Alcázar y consigue la salvación en la última jornada de competición

 

Nervios y tensión invadían el Estadio Fuente la Niña donde el Hogar Alcarreño iba a recibir la visita del Sporting de Alcázar, en un duelo en el que ambos protagonistas cerrarían la temporada en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente, con los locales jugándose el premio de la salvación.

 

Este escenario propició que el conjunto guadalajareño saltase al césped mucho más enchufado. De hecho, a los 20 minutos de juego ya mandaba 1-0 en el marcador después de que Solcan mandara a la red un centro de Luque. Poco después, Iruela anotaba el 2-0 que daba tranquilidad a los suyos (min. 25), puesto que Orgaceño, su máximo rival en la lucha por la permanencia, empataba en Cazalegas.

 

Pero tras la reanudación, Alcázar daba el susto por medio de Quiñones, quien recortaba distancias y metía el miedo en el cuerpo a una afición alcarreña que vio como su equipo, lejos de acusar el golpe, siguió a lo suyo y certificaba el triunfo con un tanto de Luque en el 77’.

 

Finalmente, 3-1 y el Hogar Alcarreño pudo festejar que seguirá siendo equipo de Primera Autonómica Preferente la próxima campaña.

 

Ha sido una temporada compleja para la plantilla dirigida por Carlos Terrazas. El nivel de la categoría es altísimo y eso se ha notado en todo momento.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions