El Centro de Investigación Apícola y Agroambiental muestra los resultados de sus campos de ensayos de cultivos extensivos

Publicado por: El Decano
23/05/2023 12:29 PM
Reprods.: 289

El Centro de Investigación Apícola y Agroambiental (CIAPA) de Marchamalo, dependiente del Gobierno regional, celebra hoy su tradicional jornada de puertas abiertas en la que profesionales del mismo dan a conocer los ensayos de cultivos extensivos que se realizan con distintos tipos de semillas. Se trata de mostrar a profesionales de la agricultura los resultados de las investigaciones que se llevan a cabo para que puedan aplicar dichos conocimientos a sus siembras y mejorar sus producciones.

 

El delegado de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Santos López, ha destacado el trabajo que se realiza desde el CIAPA, “un centro referente en muchas investigaciones a nivel nacional y que, aunque en ocasiones se liga sólo al sector apícola, hace una importantísima tarea de investigación para mejorar las producciones agrícolas”.

 

Durante la mañana de hoy, más de medio centenar de personas han visitado los campos y han recibido información sobre los resultados de los diferentes ensayos llevados a cabo.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions