Maite Company asegura que primero escuchará las sugerencias de los vecinos para después “trabajar sin descanso para conseguirlas”

Publicado por: El Decano
23/05/2023 05:30 PM
Reprods.: 34

La candidatura socialista de Auñón celebró ayer lunes su acto de presentación en el municipio en el que, su cabeza de lista, Maite Company quiso dirigirse a los vecinos que viven allí todo el año, para que le trasladen sus necesidades y se comprometió a escuchar y trabajar para mejorar la vida de las personas. “Se me da muy bien pedir, lo hago en mi trabajo todos los días, y lo voy a hacer si salgo elegida alcaldesa, recorreré todas las instituciones para tratar de conseguir todo lo necesario para Auñón”, ha asegurado. Entre las propuestas, mencionó el arreglo de las calles, solucionar los problemas con el agua y con la caza y mejorar el transporte al hospital y al centro de Salud.

 

Por su parte, el candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco P. Torrecilla aseguró que el Transporte a la Demanda para acudir al centro de salud será una realidad la próxima legislatura en Auñón y los pueblos aledaños y recordó que, gracias a que tanto la Diputación como la Junta de Comunidades están gestionados por gobiernos socialistas, se ha convertido en una realidad el Parque de Bomberos de Sacedón, que beneficia a toda la comarca y que llevaban años reclamando. “Por consiguiente, no es lo mismo que gobiernen unos a que gobiernen otros”.

 

Santos López recordó las palabras de Emiliano García Page cuando asegura que lo importante son los pueblos y su gente, y que, en caso de entrar en conflicto con el partido, siempre les dice a sus alcaldes socialistas que miren por el pueblo y que el partido quede en un segundo plano.

 

Tras las palabras de los candidatos, dio comienzo un interesante coloquio en el que los vecinos fueron preguntando y sugiriendo propuestas a los representantes y candidatos que respondieron a las mismas.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions