Unidas Podemos se compromete a ampliar la sanidad pública con óptica y dentista gratuito

Publicado por: El Decano
23/05/2023 06:36 PM
Reprods.: 96

José Luis García Gascón: “Unidas Podemos es la única garantía para la recuperación y el avance de la sanidad pública en Castilla-La Mancha”

 

Unidas Podemos ha presentado una medida que en palabras del candidato a la presidencia de la JCCM, José Luis García Gascón, resulta “un avance muy importante en la extensión y ampliación de la sanidad pública de Castilla-La Mancha: si gobernamos a partir del próximo domingo vamos a incorporar dentro de la salud pública de la región óptica y dentista gratuito y de calidad para toda la gente de nuestra región”.

 

Gascón ha afirmado que “todas las personas de la región que lo necesiten van a disponer de gafas y también de dientes sanos de manera gratuita a partir del próximo 29 de mayo”. El candidato a la presidencia de la Junta ha manifestado que “solo Unidas Podemos es garantía, no solo de la recuperación de la sanidad pública de los recortes de Cospedal y Page, sino también de la ampliación y extensión de este servicio público fundamental”.

 

El líder de Unidas Podemos en Castilla-La Mancha ha expuesto que "somos la única fuerza progresista en CLM que tiene un proyecto de región social, medioambiental y que supone un avance para los derechos de las personas jóvenes y los derechos laborales”. “Hicimos muchas propuestas que son fundamentales para mejorar la vida de la gente cotidiana y dar respuesta a las necesidades de los castellanomanchegos y castellanomanchegas”, ha concluido.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions