La Feria del Libro de Madrid contará con la presencia de Rafael Cabanillas y la editorial Cuarto Centenario

Publicado por: El Decano
25/05/2023 01:41 PM
Reprods.: 90

Con 385 casetas y sus 424 expositores, las cifras de la feria apabullan. Porque son 1000 los sellos con presencia en la Feria, con la suma de los que van en caseta (individual o compartida) y los representados por las distribuidoras y los Gremios y Asociaciones de editores, con una importante presencia internacional. De Portugal a Rumanía y de los países nórdicos a Iberoamérica. Y cientos de actividades que incluyen talleres, presentaciones, cuentacuentos, exposiciones y veladas musicales.


Ante esta impresionante oferta cultural se prevé que acudan más de 3 millones de visitantes. Visitantes que podrán conocer de primera mano la literatura de nuestra tierra, gracias al escritor castellanomanchego Rafael Cabanillas Saldaña y a su editorial toledana Cuarto Centenario, que con la trilogía titulada EN LA RAYA DEL INFINITO, formada por las novelas QUERCUS, ENJAMBRE y VALHONDO, centrada en el espacio de Los Montes de Toledo, ha puesto nuestro territorio en lo más alto de la literatura española.

 

Tanto es así, que el autor y el editor, Francisco del Valle, van a tener una importante presencia en la Feria. Uno de los días, impartiendo una conferencia, titulada ESCRIBIR EN LA RAYA DEL INFINITO, presentada por la propia Directora de la Feria, Eva Orúe, y en el lugar más céntrico y representativo: el salón de actos del pabellón CaixaBank. Será el lunes 29 de mayo, a las 17:30 h. y estará abierto al público en general.


Además, el domingo 28 de mayo, de 11 a 14:30 h., Rafael Cabanillas Saldaña estará firmando ejemplares de su trilogía en la Caseta 23.


Para finalizar su programa de actividades, el sábado 3 junio, de 11 a 14 h., firmará en la emblemática CUESTA DE MOYANO, en la caseta n° 30 de Carolina Méndez, Presidenta de la Asociación de Libreros de la Cuesta de Moyano.


Una presencia que, a todas luces, es un gran orgullo para todos los castellanomanchegos que están invitados a visitar la Feria.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions