Los trabajos se desplazan de la rampa a la escalera que conecta la Plaza de España con el Barranco del Alamín

Publicado por: El Decano
25/05/2023 05:44 PM
Reprods.: 60

Estos cambios harán que el tránsito peatonal se desplace a la rampa, reabierta de manera provisional en espera del acabado final de su superficie, pendiente de stock

 

La obra de la rampa y la escalera que conectan la plaza de España con la glorieta del Retén de Cogolludo entra en una nueva fase, con el desplazamiento de los trabajos al tramo de peldaños. Un problema en el suministro de planchas de rejilla o trámex, cuya llegada se espera en los primeros días de junio, hace que la rampa esté finalizada en lo estructural, pero quede pendiente el acabado final del firme.

 


Por ello, para no dilatar la obra, el Ayuntamiento ha reabierto la rampa para que el tránsito peatonal se realice ya por la misma, pudiendo desplazar los trabajos a las escaleras, cuyos plazos de ejecución serán más reducidos.

 


Una vez que se produzca el suministro de material, la rampa quedará completamente finalizada en una jornada según la previsión técnica realizada por la dirección de la obra.

 


A pesar de que el firme de la rampa no es el definitivo, la seguridad en el tránsito peatonal está garantizada. El plazo de finalización de a obra inicialmente previsto es el 20 de junio.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions