Rojo: "O se vota Alberto Rojo y para ello se vota PSOE, o el resto de papeletas acercan al PP con VOX a la Alcaldía”.

Publicado por: El Decano
26/05/2023 06:06 PM
Reprods.: 109

El alcalde de Guadalajara y candidato a la reelección, Alberto Rojo, ha dicho hoy, en el último día de campaña, que “frente al ruido; frente a los engaños del PP, que se ha pasado 15 días hablando de todo menos de Guadalajara, hemos finalizado una campaña apasionante, llena de ilusión y de ambición por mejorar la ciudad”.

 


Alberto Rojo ha sido contundente al afirmar que este domingo “solo hay dos caminos: o sigo siendo alcalde con el maravilloso equipo de personas comprometidas que me acompañan -muchas de ellas como independientes- o lo será Guarinos con VOX. Y voy a ser muy claro: o se vota Alberto Rojo y para ello se vota PSOE, o el resto de papeletas acercan al PP con VOX a la Alcaldía”.

 


En este sentido, el candidato a la reelección ha indicado que “Guadalajara no necesita un gobierno extremo con VOX; necesita la moderación que representamos”.

 


“Y somos moderados—ha aseverado-- porque hemos llegado a acuerdos con todo el mundo. Con todo el mundo menos con el PP, por cierto, que antepone siempre el frentismo político a los intereses de la ciudad y el desarrollo económico que estamos viviendo”, para dejar claro que “el clima de convivencia y la Guadalajara viva solo son posibles con un gobierno estable y moderado”.

 


Por eso, Rojo ha insistido en la importancia de “la movilización; pido que nadie se quede en casa. Que nadie piense que todo está ya conseguido. Hay que votar, no podemos perder todo lo que hemos conseguido. Votos, votos y más votos por una Guadalajara viva repleta de futuro”.

 


Balance de una campaña “en la que hemos explicado lo que hemos hecho y lo que queremos hacer”

Alberto Rojo, ha hecho balance de una campaña electoral “apasionante y llena de ilusión, y en la que, frente al ruido, frente a los engaños del PP, hemos explicado lo que hemos hecho y, sobre todo, hemos explicado lo que queremos hacer”


En el último día de campaña electoral, el candidato a la reelección ha sido claro al destacar que “hemos explicado lo que hemos hecho y, sobre todo, hemos explicado lo que queremos hacer, con un claro compromiso de seguir construyendo la Guadalajara viva con nuestros vecinos y vecinas”.

 


El Partido Popular, ha añadido Rojo “ se ha presentado con un programita lleno de vaguedades y mentiras. Y me duele decirlo, sí. Mentiras, porque de lo poco que proponen, algunas cosas ya existen y otras las hemos hecho nosotros, sin su ayuda”.

 


Y este compromiso con la ciudadanía se ha traducido con una actividad desde que se convocaron las elecciones en la que Alberto Rojo ha mantenido un total de 17 reuniones con asociaciones y colectivos; ha ofrecido una decena de comparecencias ante la prensa; ha participado en diez actos electorales; realizado nueve visitas a los barrios de la ciudad, con propuestas de su programa electoral, y todo ello se ha trasladado en el envío de 38 notas de prensa.

 


“Y durante este tiempo—ha indicado Rojo-- no he abandonado en ni un solo momento mi responsabilidad al frente de la ciudad. Porque en este periodo he realizado 76 actos como alcalde”.

 

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions