Nipace pide ayuda para llegar a la final de los Premios Romper Barreras

Publicado por: El Decano
12/06/2023 01:50 PM
Reprods.: 41
La mesa entrena las habilidades de los miembros superiores de personas con Parálisis Cerebral//Imagen: Nipace
La mesa entrena las habilidades de los miembros superiores de personas con Parálisis Cerebral//Imagen: Nipace

El objetivo es conseguir financiación para adquirir la mesa de realidad virtual IVS3 Dessintey, que entrena las habilidades de los miembros superiores de personas con parálisis cerebral

 

Fundación Romper Barreras ha convocado la X Edición de sus tradicionales premios, que valoran el impacto del uso de las tecnologías en la vida de las personas, el grado de innovación y la transmisión de los valores de superación y optimismo.

 

La Fundación Nipace participa en esta iniciativa en la modalidad colectiva con un vídeo en donde se muestra la mesa de realidad virtual IVS3 Dessintey, un dispositivo para mejorar las habilidades de los miembros superiores de personas con Parálisis Cerebral. Este robot es una herramienta muy potente a la hora de entrenar movimientos de la vida diaria, como usar un teclado o un teléfono móvil, escribir, comer o lavarse los dientes.

 

La Fundación necesita votos para poder obtener financiación para este dispositivo, que mejoraría de manera sustancial las terapias de Nipace en lo que se refiere al entrenamiento de miembros superiores, por ello, realiza un llamamiento para que los guadalajareños respalden esta inciativa vía on line.

 

Las votaciones están activas hasta el próximo 23 de junio  a través de www.romperbarreras.org donde figuran todos los proyectos que optan a este premio. Solo pasarán a la final los seis proyectos más votados. Nipace desea ponerse en cabeza y llegar a la final y optar al premio en la categoría colectiva, dotado con 5.000 euros. El enlace directo para votar es el siguiente: https://pr.easypromosapp.com/voteme/952681/646040869?lc=es-es  o directamente en www.votanipace.com

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions