Un punto informativo sobre la oferta de la Formación Profesional en Guadalajara

Publicado por: El Decano
14/06/2023 01:57 PM
Reprods.: 61

La mesa estará operativa hoy y mañana en el cruce de la Calle Mayor y la Plaza de Santo Domingo, por la mañana y en San Roque, por la tarde

 

La Delegación de Educación, Cultura y Deportes ha puesto en marcha un punto informativo sobre la oferta de Formación Profesional para el próximo curso en la provincia de Guadalajara. El punto informativo va a permanecer operativo hoy y mañana por la mañana en el cruce entre la Calle Mayor y la Plaza de Santo Domingo, en horario de 10 a 14 horas y ambos días, en horario de tarde, de 18 a 20 horas, en el paseo de San Roque.

 

La intención es facilitar a todas las personas interesadas información sobre la amplia oferta formativa que se imparte en Guadalajara una vez que el plazo de solicitud de admisión para el próximo curso se abrió el pasado lunes. Guadalajara contará durante el próximo curso 2023-2024 con ocho nuevos ciclos de Formación Profesional, que se adhieren a la amplia oferta ya disponible en la provincia y que sumarán un total de 141 grupos de enseñanza, entre los de Grado Superior, Básico Medio, a Distancia y los Cursos de Especialización. En total, serán 89 titulaciones distintas a la que hay que añadir los seis ciclos de Artes Plásticas y Diseño que imparte la Escuela de Arte Elena de la Cruz de la capital y cuyo plazo de solicitud finaliza mañana. Para la oferta de Formación Profesional el plazo de solicitud en el periodo ordinario, será del 12 al 29 de junio para los de Grado Básico y del 12 al 30 de junio para los de Grado Medio y Superior.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions