Los empresarios de Guadalajara expondrán sus necesidades sobre las conexiones ferroviarias de Port Tarragona

Publicado por: El Decano
15/06/2023 10:44 AM
Reprods.: 48
Un momento de la reunión mantenida ayer entre responsables de Ceoe Guadalajara y Port Tarragona//Imagen: Ceoe Guadalajara.
Un momento de la reunión mantenida ayer entre responsables de Ceoe Guadalajara y Port Tarragona//Imagen: Ceoe Guadalajara.

CEOE-Cepyme Guadalajara realizará una encuesta entre sus asociados para conocer sus necesidades antes de la comercialización de la terminal de Guadalajara-Marchamalo

 

 

María Soledad García, presidenta de CEOE-Cepyme Guadalajara, se reunió ayer miércoles con el presidente de Port Tarragona, Saül Garreta, para analizar y conocer el actual estado de la terminal que se está desarrollando en Marchamalo. Un encuentro en el que también han estado presentes Javier Arriola, secretario general de la patronal alcarreña, y Genoveva Climent, directora comercial y desarrollo de negocio de Port Tarragona, además de varios empresarios que representaban a diferentes grupos logísticos e industriales de la provincia. Una reunión calificada por ambas partes de "fructífera".

 

Durante la reunión se puso de manifiesto el interés de los empresarios por las conexiones vía ferrocarril tanto a Europa como a Portugal, al tiempo que ambas partes se emplazaron a la realización de una encuesta entre los empresarios para conocer sus necesidades y así poder trabajar en esos puntos fuertes a la hora de empezar con la comercialización de la terminal. Además, se acordó llevar a cabo próximas acciones conjuntas.

 

Del mismo modo, se ha acordado organizar una visita de representantes de CEOE-Cepyme Guadalajara y empresarios alcarreños para conocer tanto el puerto como el Hug petroquímico de Tarragona.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions