Un accidente de tráfico causaba importantes retenciones en la N-320, a la altura del viaducto del Sotillo sobre las 13.00 horas del pasado sábado, 24 de junio. El Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha recibía el aviso sobre las 12.58 horas por un accidente en el kilómetro 267 de la vía, en el término municipal de Guadalajara en el que se veía implicada una motocicleta.
Desde el 112 afirman desconocer los detalles del accidente en el que se veía implicada una moto. De esta manera, señalan que podría haberse producido por colisión de la motocicleta con un turismo o por salida de la vía, ante la existencia de un vehículo averiado en la calzada. Según indican, la mujer que conducía la moto presentaba dolor en la pierna, pero no requería de ambulancia para ser trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara, que se encuentra muy cerca del lugar del accidente.
Al lugar se desplazaban los bomberos, personal de mantenimiento de carreteras y la Guardia Civil.
La Guardia Civil procedía a cortar un carril al tráfico y a habilitar un paso alternativo, mientras se despejaba la calzada.