Los partidos hacen balance electoral en diversos actos de fin de campaña

Publicado por: El Decano
21/07/2023 10:34 AM
Reprods.: 69

Los partidos políticos organizan diversos encuentros y eventos en Guadalajara para hacer balance de la campaña electoral

 

El PSOE Guadalajara tiene prevista para hoy a las 20.00 horas una fiesta "Fin de Campaña" entorno de la ermita de San Roque. Por su parte, los candidatos número 1 al Congreso y al Senado del Partido Popular por Guadalajara, Antonio Román y Lucas Castillo, hacen balance de la campaña electoral hoy viernes 21 de julio a las 9:30 horas en un desayuno de prensa en el restaurante La Duquesa de la capital. También asistirán el resto de candidatos al Congreso y al Senado del Partido Popular por Guadalajara.

 

En la agenda del presidente del PP-CLM, Paco Núñez, está previsto el paseo electoral de fin de campaña de la candidatura a las generales del PP de Guadalajara. Tendrá lugar esta tarde, a las 20.00 horas, con salida desde la carpa informativa de la Plaza de Santo Domingo.

 

Sumar reúne dos actos de cierre de campaña. En primer lugar, hoy viernes 21 de julio a las 11.00 horas, Raffaella Corrales, candidata de Sumar al Congreso por Guadalajara, Juan Antonio Pendás, candidato al Senado, así como Juan Manuel Monasterio, Asun Mateos, Ángeles Yagüe y Daniel Touset, participan en el cierre de la ruta provincial y hacen valoración de la campaña. Se llevará a cabo en la entrada al Parque de la Concordia.

Próximamente, mañana sábado 22 de julio Sumar organiza un vermú de reflexión a las 13.00 horas. En este acto, Raffaella Corrales asiste al «Vermú de reflexión» que organiza el Centro Social La Trenza de Guadalajara, junto a otros miembros de la candidatura, del Comité Electoral, así como voluntarias y voluntarios de campaña.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions