Gorka Rojas: “Seguir un año más en el Hogar supone compromiso diario”

Publicado por: Carlos Garrido
06/08/2023 02:38 PM
Reprods.: 195
Foto AD Hogar Alcarreño
Foto AD Hogar Alcarreño

El futbolista de Hogar Alcarreño se muestra muy ilusionado de cara la próxima temporada, donde el club se ha fijado objetivos ambiciosos

 

El pasado 10 de julio, en Hogar Alcarreño hacían oficial la continuidad de Gorka Rojas. El centrocampista amplía su vinculación con el club guadalajareño y formará parte de la primera plantilla de cara a la temporada 2023/2024.

 

En El Decano de Guadalajara hemos tenido la oportunidad de hablar con él, y esto es lo que nos ha contado:

 

Gorka Rojas continúa una temporada más defendiendo los colores de AD Hogar Alcarreño. ¿Qué supone esto para ti?

 

Bueno, seguir un año más en el Hogar supone compromiso diario con los compañeros, el míster y el club desde el día que empieza la pretemporada. Supone sacrificio, ya que tienes que dejar otras cosas de lado para poder ir a entrenar todos los días, desde pretemporada o la vuelta de Navidad. Pero lo más importante es que te vinculas a un club con un objetivo claro, bonito y ambicioso como subir a Tercera; con un equipo joven, mayoritariamente sub23 y todo chavales de Guadalajara.

 

¿Qué valoración haces de la pasada temporada?

 

En líneas generales, la temporada no fue mala, teniendo en cuenta que más de la mitad de la plantilla éramos nuevos y te tienes que adaptar al estilo de juego del equipo. Sí que es verdad que al final acabamos sufriendo las últimas jornadas por los resultados que se dieron y porque nos vimos perjudicados por los puntos que nos dejamos, tanto al inicio de la temporada como a la vuelta de navidad. Pero también tuvimos dos rachas muy buenas, donde ganamos muchos partidos seguidos y sobre todo en casa, lo que nos hizo colocarnos cerca de la parte alta de la clasificación.

 

¿Cómo afrontáis la pretemporada?

 

La pretemporada siempre se afronta con ganas. Los jugadores tienen ganas de volver a ponerse las botas y de empezar a competir después de haber descansado en verano. Ahora toca recuperar la forma física, el máximo nivel de cada uno y empezar a escuchar al míster para ir adaptándose al estilo de juego lo antes posible.

 

¿Qué objetivos os habéis marcado de cara a la próxima temporada, nuevamente en Preferente?

 

Mismo objetivo de siempre, ascender a Tercera División. Una vez te unes al club sabes cual es el objetivo y sabes que se va a pelear hasta que matemáticamente sea imposible. Este año volvemos a tener muchos compañeros nuevos, así que hay que adaptarse lo antes posible al equipo y empezar bien desde el primer partido.

 

¿Qué objetivos te has marcado tú a nivel individual?

 

A nivel individual, quiero seguir mejorando y creciendo futbolísticamente, ya que aún soy joven y tengo muchas temporadas por delante. Quiero alcanzar mi mejor nivel lo antes posible y aportar todo lo que pueda al equipo para que estemos arriba y podamos luchar por el objetivo. Y si el equipo va bien, todos disfrutaremos más e individualmente nos hará crecer y dar nuestro máximo nivel.

 

¿Un mensaje para la afición?

 

Para la afición, que no duden en venir cada sábado a las 17:00 a la Fuente de La Niña a ver al equipo, donde saben que tienen un campo perfecto para ver buen futbol y tiene delante un equipo joven que va a luchar cada día por sacar los puntos en casa y hacer disfrutar a todos con la ilusión de ascender.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions