Ciudad de Guadalajara FS, UD Azuqueca FS y ED Sacedón ya conocen su camino en Tercera División

Publicado por: Carlos Garrido
07/08/2023 01:43 PM
Reprods.: 111
Foto FFCM
Foto FFCM

Los tres equipos guadalajareños quedan encuadrados dentro del grupo XVI y arrancarán la temporada el próximo 16 de septiembre

 

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha dado a conocer en el día de hoy el calendario perteneciente a la próxima temporada en Tercera División de Fútbol Sala.

 

En dicha competición participarán hasta tres equipos de la provincia de Guadalajara. Hablamos de ED Sacedón, UD Azuqueca FS y CD Ciudad de Guadalajara FS. Todos ellos estarán encuadrados dentro del Grupo XVI, junto a los siguientes clubes: Futsal Villarrobledo, UDAF Afanion, Salvatierra FS, Balazote FS, Viña Albali Valdepeñas FS ‘B’, FS Talavera, Tembleque FS, UD Racing de Alcázar, FS VivoCuenca, FS Olías, Infantes FS, Daimiel FS y AD Calera FS.

 

El inicio de la competición tendrá lugar el próximo fin de semana del 16 y 17 de septiembre, mientras que la conclusión de la misma llegará entre los días 18 y 19 de mayo de 2024.

 

En la primera jornada tendremos derbi provincial entre CD Ciudad de Guadalajara FS y UD Azuqueca FS. Por su parte, ED Sacedón se medirá a UD Racing de Alcázar.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions