El Dínamo de Guadalajara se medirá al Fundación Albacete en la Final del Trofeo JCCM

Publicado por: Carlos Garrido
28/08/2023 12:08 PM
Reprods.: 76
Foto FFCM
Foto FFCM

El conjunto guadalajareño derrotó en semifinales a La Solana tras una vibrante tanda de penaltis

 

Partidazo con mayúsculas el que disputaron en el día de ayer el Dínamo de Guadalajara y el FF La Solana en las semifinales del Trofeo JCCM, uno de los torneos de pretemporada con mayor tradición dentro del deporte castellanomanchego.

 

El Dínamo saltó al césped muy enchufado y sin pesarle la condición de competir ante un rival de categoría superior. De hecho, Marina, superada la media hora de juego (33’), era la encargada de poner el 1-0 gracias a una espectacular vaselina. No obstante, La Solana supo reaccionar e igualar la contienda antes del descanso.

 

Tras el paso por vestuarios, y con otra gran vaselina, Bea Torija conseguía poner por delante otra vez al Dínamo de Guadalajara (55’). Las ciudadrealeñas apretaron en la recta final y empataron por segunda vez consecutiva y enviaban el partido a los penaltis.

 

Se necesitaron 21 lanzamientos para resolver una tanda agónica que terminó cayendo del lado alcarreño por 11-10.

 

De este modo, el Dínamo Guadalajara consigue el pase a la gran final donde espera el Albacete Fundación Femenino, equipo de Primera RFEF. Cabe destacar que aún no se conoce la fecha exacta en la que se disputará este encuentro.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions