Proyecto Yunquera inaugura una segunda sede para seguir combatiendo las secuelas del cáncer

Publicado por: El Decano
07/09/2023 12:55 PM
Reprods.: 113

La inauguración oficial tendrá lugar este domingo, 10 de septiembre, a partir de las 18.00 horas en el local de la calle Joaquín Sorolla, 5

 

La Asociación “Proyecto Yunquera” presentará en sociedad el próximo día 10 de septiembre su nueva sede, situada en la calle Joaquín Sorolla número 5 de Yunquera de Henares, cedida por el ayuntamiento de la localidad, en una agradable velada que tendrá lugar a partir de las 18.00 horas.

 

Tal y como recuerdan desde la organización en un comunicado de prensa, Proyecto Yunquera  ya cuenta con un local, con reconocimiento como centro sanitario por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, donde realiza los servicios de esta índole (fisioterapia y micropigmentación oncológicas) que tienen como fin ayudar a los pacientes oncológicos de la provincia de Guadalajara. "A él vienen pacientes de todos los puntos de la provincia e incluso de otros rincones de Castilla-La Mancha para ponerse en nuestras manos, ganando en calidad de vida tanto a nivel físico como emocional", afirman.

 

A partir de ahora, "y gracias una vez más a la ayuda del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, contamos con una nueva sede donde podemos desarrollar las actividades y talleres que no necesitan de un local sanitario pero sí un espacio más amplio, como la confección de las almohadas con corazón, las sesiones de coach de vida, etc".

 

Con ese primer local daban iniciaban su andadura para ayudar a los pacientes en la lucha contra las secuelas oncológicas en la provincia de Guadalajara, como una iniciativa pionera con servicios como son la micropigmentación oncológica y la fisioterapia oncología (que hasta la fecha no existían en nuestra provincia): " Con esta nueva sede podemos dar un paso más como punto de referencia oncológico, pues seremos capaces de hacer llegar nuestras actividades a más personas. Un local amplio y luminoso, en el que se respira la magia del cariño y la ayuda a los demás", relatan.

 

Por último, Proyecto Yunquera quiere "agradecer al Ayuntamiento de Yunquera de Henares la cesión de los dos locales para poder emprender este maravilloso proyecto, a nuestros colaboradores: empresas, entidades, clubes y asociaciones, comercios, personas particulares y/o anónimas y otros muchos, pues gracias a sus donaciones podemos seguir ofreciendo los tratamientos que tan necesarios son para las personas que padecen las secuelas del cáncer". 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions