Primer encierro de Ferias: rápido y sin incidentes

Publicado por: Ana María Ruiz
14/09/2023 09:55 AM
Reprods.: 410
Imagen: Carmen López.
Imagen: Carmen López.

Corredores y astados han realizado en recorrido en poco más de dos minutos. Salvo una caída y un pisotón en la curva de Santo Domingo, no ha habido que lamentar incidentes

 

A las ocho en punto de la mañana, el cohete anunciaba el inicio del primero de los encierros en puntas de las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2023, declarados de Interés Turístico Regional. Los cabestros daban paso a los seis toros de la ganadería El Pilar, que enfilaban a toda velocidad La Carrera, donde apenas había corredores. Como es habitual, en la curva de Santo Domingo les esperaban más mozos. En ese lugar, un joven ha caído al suelo y ha recibido un pisotón de una de las reses, que no ha tenido mayores consecuencias.

 

Se han visto buenas carreras en Capitán Arenas, desde donde la manada ha entrado sin problemas en la Plaza de Toros y, de forma limpia, han pasado a los toriles. 

 

Esta tarde, a las 18 horas, los astados de El Pilar serán lidiados por los diestros José María Manzanares, Roca Rey y Francisco de Manuel. 

 

Imagen: Carmen López.
Imagen: Carmen López.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions