Detenido en Azuqueca por robar dentro de los coches

Publicado por: El Decano
18/09/2023 11:14 AM
Reprods.: 57

En uno de ellos se apropió de maquinaria y herramientas valoradas en unos 4.000 euros

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a una persona como presunta autora de tres delitos de robo en el interior de vehículos que se encontraban estacionados en el casco urbano de la localidad.


El presunto autor de los hechos utilizaba un idéntico “modus operandi” ya 
que tras fracturar la luna de los vehículos sustraía los objetos que encontraba en su interior. Con este procedimiento consiguió apropiarse en uno de los robos de maquinaria y herramienta valorada en unos 4.000 
euros.


Las investigaciones practicadas por agentes del Área de Investigacióndel Puesto Principal de Azuqueca de Henares posibilitaron la detención el pasado miércoles del presunto autor de los hechos, un varón de nacionalidad marroquí de 36 años de edad, cuando se encontraba en una casa de apuestas de la localidad de Azuqueca de Henares.


También se consiguió recuperar parte de los objetos sustraídos que fueron entregados a sus legítimos propietarios. La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de esta persona como presunta autora de tres robos en el interior de vehículos que fueron entregadas junto con el detenido en el juzgado de instrucción en funciones de guardia.

 

El detenido contaba con numerosos antecedentes policiales por los mismos hechos.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions