El PP de Guadalajara respaldará a Feijóo en la movilización del día 24 contra la amnistía

Publicado por: El Decano
18/09/2023 12:09 PM
Reprods.: 57
El presidente del PP regional junto al presidente provincial, el sábado, en Guadalajara//Imagen: Partico Popular.
El presidente del PP regional junto al presidente provincial, el sábado, en Guadalajara//Imagen: Partico Popular.

Paco Núñez asegura que el PP de Castilla-La Mancha respaldará a Feijóo para "defender a España de quienes quieren romper la unidad del Estado"

 

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, visitó el sábado Guadalajara para participar en el vermut solidario de Nipace y compartir unas horas en las Ferias y Fiestas de la capital con la familia popular de Guadalajara.

 

A declaraciones a los medios de comunicación, Núñez ha afirmado que el PP de la región no se va a quedar impasible, ni mirará para otro lado, con los que quieren romper la unidad de España y acompañará el próximo domingo, día 24, en Madrid al presidente Alberto Núñez Feijóo y a todos los constitucionalistas "para decirle a Sánchez que, hasta aquí, que no puede seguir mercadeando con nuestra Constitución, con nuestro Estado de derecho, que no puede seguir queriendo trocear España para que él pueda mantenerse en el sillón de La Moncloa". "Muchísimos castellanomanchegos estaremos el día 24 en Madrid para defender a España, la igualdad y nuestra Constitución", ha afirmado.

 

El presidente regional popular ha manifestado que el PP se opone firmemente a la amnistía y a cualquier tipo de referéndum de independencia y sigue trabajando para conseguir que Feijóo sea investido el próximo 26 y 27 de septiembre. Núñez ha incidido que tan solo se encuentra a cuatro votos de conseguirlo, lo que conllevaría "olvidar los fantasmas de la amnistía y el referéndum”"

 

Por su parte, el presidente del PP de Guadalajara, Lucas Castillo, ha mostrado también su preocupación: "El Partido Socialista, y el señor Pedro Sánchez, están negociando con aquellos en cuyos estatutos fundacionales viene como objetivo destruir la unidad de nuestro país". Así, ha añadido que Sánchez está intentando desacreditar el ordenamiento jurídico, lo que nos iguala a todos los españoles, está intentando humillar a los jueces, y tenemos que ver cómo dentro del propio Partido Socialista aquellos que abren la boca son expulsados como el señor Nicolás Redondo".

 

Ante esta situación, el presidente provincial ha aprovechado para dirigirse a aquellos socialistas "que aún tienen dignidad y que se oponen frontalmente a todo lo que su líder, su secretario general y su partido están haciendo actualmente". A ellos les pide "cordura, que verbalicen su malestar y se unan a esa alternativa que lidera el PP para que dentro de 20 años la España que conocemos y nos ha dado prosperidad siga siendo la España de todos".

 

Del mismo modo, a todos los votantes de centro derecha, Castillo les ha pedido todo su apoyo porque "necesitamos más que nunca, su voz y su acción, para luchar contra esta sinrazón del señor Pedro Sánchez".

 

El acto contra la amnistía tendrá lugar el domingo, a as 12:30, en la plaza de Felipe II de Madrid. 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions