Un tiro libre directo en la recta final condenó al equipo de Ángel Sanz, que vio como el travesaño le privaba del gol en la primera mitad
FORMAC- Villarrubia CF y CD Marchamalo se daban cita en el Nuevo Campo para disputar un encuentro perteneciente a la tercera jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, el cual terminó con una sufrida victoria local.
De hecho, fue la escuadra guadalajareña quien propuso más en una primera mitad en la que el larguero fue el principal protagonista, tirando por tierra varias oportunidades del Marchamalo para adelantarse en el marcador. Este escenario propició que los primeros 45 minutos concluyesen con empate a cero.
Tras la reanudación, fue el Villarrubia quien consiguió tomar la manija del partido y tener mayor presencia en ataque. Fruto de ello, el cuadro ciudadrealeño dispuso de una falta en la frontal del área que Javi Bernal, exjugador gallardo, se encargó de transformar (80’) dibujando el 1-0 definitivo.
De este modo, el CD Marchamalo se fue de vacío en un partido en el que mereció mayor premio.
Toca pensar en el próximo compromiso, que le medirá en casa ante el CD Cazalegas y en el que buscará sus primeros puntos en este arranque de curso.