El CD Guadalajara recibe a la UD Lanzarote con la Copa en juego

Publicado por: Carlos Garrido
27/09/2023 11:15 AM
Reprods.: 109
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

El conjunto dirigido por Gonzalo Ónega se mide al cuadro canario en el Pedro Escartín en la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa Federación

 

El fútbol regresa hoy al Pedro Escartín para vivir una eliminatoria apasionante de dieciseisavos de final de Copa Federación, la cual va a enfrentar a partir de las 20:00 horas al CD Guadalajara y UD Lanzarote.

 

Este encuentro posee demasiados alicientes para el equipo alcarreño, puesto que sería el primer paso en un camino que podría conducirle, en caso de alcanzar las semifinales, a jugar nada más y nada menos que la Copa del Rey. Para ello, tendrá que imponerse a la escuadra canaria que llega a esta cita como líder del Grupo XII de Tercera RFEF, después de arrancar la temporada con dos triunfos y un empate.

 

Cabe destacar que esta eliminatoria es a partido único, por lo que no tiene cabida la especulación y los jugadores del Dépor deberán darlo todo sobre el terreno de juego desde el minuto uno.

 

Además, Gonzalo Ónega y sus futbolistas también tienen la oportunidad de resarcirse de lo ocurrido en sus dos últimos compromisos ligueros, donde cosechó sendas derrotas, y poder brindarle una gran alegría a la afición morada en su feudo.

 

Por tanto, todo está preparado para vivir la que esperemos que sea una gran tarde de fútbol en el Escartín.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions