El CD Guadalajara vence a la UD Lanzarote y continúa su camino en Copa Federación

Publicado por: Carlos Garrido
28/09/2023 09:14 AM
Reprods.: 125
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

Los tantos de Cheki y Morcillo en la recta final del encuentro dan el pase a octavos al conjunto alcarreño

 

En la tarde de ayer, CD Guadalajara y UD Lanzarote protagonizaron un bonito duelo sobre el césped del Estadio Escartín. El objetivo de ambos conjuntos no era otro que pasar de ronda en Copa Federación.

 

Nada más arrancar el encuentro, el Dépor avisó de sus intenciones con un gol anulado a Morcillo en el minuto 6 de juego. Los locales se sentían mucho más cómodos sobre el terreno de juego e intentaban volcarse sobre la meta rival. De hecho, antes de llegar al descanso los morados gozaron de otras dos buenas oportunidades para adelantarse en el marcador, pero no estuvieron acertados en el remate final. De este modo, el primer tiempo concluyó con empate a cero.

 

En la segunda mitad, la tónica fue muy similar. Aun así, el gol seguía resistiéndose hasta los compases finales. En el minuto 87, Sergi Segura, uno de los más activos durante todo el partido, filtraba un buen pase que aprovechaba Cheki para hacer el primero del Dépor. Instantes después, de nuevo Sergi sería protagonista al provocar un penalti que transformaría Morcillo para dibujar el definitivo 2-0 (90’).

 

De este modo, el CD Guadalajara conseguía el billete a octavos de final de la Copa Federación, donde se medirá el próximo miércoles, 4 de octubre, al CD Illescas también en el Pedro Escartín.

 

Ficha técnica:

 

CD Guadalajara: Alex Herrero, Stevens, Sergi Segura, Ablanque, Richi Souza, Barragán (Iván Moreno´46), Sergio Marcos (Riveiro´60), Morcillo, Darío García, Fran Santano (Nanclares´82), Del Olmo (Cheki´82).

 

UD Lanzarote: Ruyman, Alejandro, Pierce, Rosa (Mendoza´46), Di Renzo, Fuentes, Traore (Tomás Valentín´71), Raúl, Ayoze (Guize´71), León Diego, Justo.

 

Goles: 1-0, Cheki (min. 87); 2-0, Morcillo (min. 90, penalti).

 

Árbitro: Oliver Lázaro Martínez. Amonestó con cartulina amarilla a los futbolistas locales Stevens y Sergio Marcos, más a los jugadores visitantes Di Renzo, Ayoze, Fuentes y León Diego.

 

Incidencias: partido perteneciente a la ronde de dieciseisavos de final de la Copa Federación, disputado en el Estadio Pedro Escartín.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions