El CD Chiloeches continúa intratable

Publicado por: Carlos Garrido
09/10/2023 06:23 PM
Reprods.: 84
Foto CD Chiloeches
Foto CD Chiloeches

El conjunto guadalajareño se impuso por 4-3 al CD Salesianos Puertollano y se coloca al frente de la clasificación con 9 puntos y pleno de triunfos

 

No hay duda de que uno de los grandes protagonistas en este inicio de temporada en Segunda División es el CD Chiloeches. Prueba de ello es el encuentro que el conjunto guadalajareño disputó este pasado domingo en casa ante el CD Salesianos Puertollano.

 

Dicho partido, perteneciente a la tercera jornada del Grupo III, arrancó con un ritmo frenético por parte de ambos protagonistas. Tanto es así que se llegó al descanso con empate a dos. Noelia De Las Heras fue la autora de los dos tantos locales.

 

Tras la reanudación, continuaba el intercambio de golpes en forma de gol, siendo esta vez Patricia González la más destacada. La jugadora del Chiloeches anotó otro doblete, con diana incluida en el 38’, que sirvió para que el triunfo se quedara en casa.

 

De este modo, el CD Chiloeches consigue contar todos sus partidos por victorias en este arranque de competición, colocándose como líder absoluto en su respectivo grupo dentro de la categoría de plata del fútbol sala femenino español.

 

En su próximo compromiso, que tendrá lugar el sábado 14 de octubre a las 17:00 horas, visitará a La Algaida FS, su inmediato perseguidor. ¡Se avecina partidazo!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions