El conjunto dirigido por Gonzalo Ónega se mide al CP Cacereño en un choque perteneciente a la jornada 7 en Segunda Federación
Las últimas semanas han dejado un panorama complicado para el CD Guadalajara. La escuadra alcarreña acumula cuatro derrotas consecutivas en Liga y viene de caer eliminada en Copa Federación.
Sin duda, Gonzalo Ónega y sus futbolistas no pasan por el mejor momento, pero si algo bueno tiene el fútbol es que da oportunidades constantes y hoy el Dépor tiene una de ellas. Será en el Estadio Príncipe Felipe y frente al CP Cacereño, en un duelo perteneciente a la séptima jornada del Grupo V en Segunda RFEF.
Ambos equipos llegan a la cita con la imperiosa necesidad de ganar. Los locales, décimos clasificados, acumulan 5 encuentros sin conocer el triunfo, por lo que venderán muy cara la derrota a un Guadalajara que necesita esos tres puntos para intentar abandonar el ‘farolillo rojo’ cuanto antes y, dado que estamos al inicio de curso, poder mirar a otras posiciones.
Ónega, técnico morado, valora así un partido que arrancará en la tarde de este sábado 14 de octubre a partir de las 20:30 horas:
“Tengo total seguridad de que vamos a hacer un gran partido allí. El Cacereño es verdad que ha cambiado mucho sus jugadores, pero la idea sigue siendo la misma y la manera de jugar muy parecida. Es un equipo que hace muy bien las cosas”.
“Nosotros parece que estamos haciendo las cosas muy mal y estamos a solo tres puntos de todo un Cacereño. Si le ganamos, te pondrías con los mismos puntos que ellos y cambiaría mucho la película. Vamos a tratar de ganar ese partido y empezar a poder mirar un poco más hacia arriba”.