El conjunto dirigido por Juan Carlos Requena se impuso al UD Ibiza por 29-23 y sigue acumulando victorias
Nadie puede dudar de que el Balonmano Guadalajara va a por todas esta temporada en la División de Honor Plata. Los alcarreños están protagonizando un inicio de curso, sencillamente, espectacular, donde acumulan 6 triunfos en 6 jornadas disputadas.
El último de ellos ha tenido lugar durante la tarde de este sábado 21 de octubre, nuevamente sobre la pista del Polideportivo David Santamaría y con la UD Ibiza como víctima. Los insultares, que llegaban a la cita necesitados de un resultado positivo, han sido testigos del nivel de juego que están mostrando los pupilos de Juan Carlos Requena.
Y eso que conseguían imponer su ley en los primeros compases. Tanto era así que llegaban al minuto 5 con una mínima ventaja en el marcador: 4-5. Sin embargo, poco les duraría la alegría puesto que en los minutos posteriores serían los locales quienes se mostraban más acertados y encaraban el último tramo de la primera mitad con un resultado de 10-7 a favor. Aun así, la UD Ibiza no daba su brazo a torcer y remaba para recortar distancias antes del descanso, llevando el partido al 13-12.
Tras la reanudación, el Balonmano Guadalajara supo poco a poco ir reencontrándose con su mejor versión, circunstancia que iba viéndose reflejada en el marcador a medida que el crono avanzaba. Los morados se instauraban en una ventaja de 3 tantos que acabarían ampliando en la recta final, llevándose la victoria por un contundente 29-23.
Gracias a este resultado, la escuadra guadalajareña continúa invicta y colíder de una clasificación donde solo tiene por delante al BM Caserío de Ciudad Real, que tampoco falla y ocupa el primer escalón por una cuestión de diferencia de goles.