El CD Chiloeches recupera la sonrisa

Publicado por: Carlos Garrido
23/10/2023 05:06 PM
Reprods.: 56
Foto CD Chiloeches
Foto CD Chiloeches

El combinado tuecho se impuso al Almagro en el derbi regional por 4-2, con Eli como gran protagonista

 

No estaban siendo días fáciles para el CD Chiloeches y su afición. El equipo había encajado dos derrotas doloras en lo anímico y presenciaba como su entrenador, Jaime Rodríguez, se veía forzado a abandonar el cargo por motivos personales.

 

Sin embargo, el deporte te obliga siempre a mirar hacia delante, deparándote nuevas oportunidades para revertir la dinámica y volver a sonreír de nuevo. De hecho, el equipo tuecho tendría una de esas oportunidades este pasado fin de semana, y no la desaprovechó.

 

El conjunto guadalajareño recibía la visita de todo un Almagro FSF en un partido, en forma de derbi regional, que sería el gran centro de las miradas de la quinta jornada de competición en el Grupo III de Segunda División de Fútbol Sala Femenino.

 

Fue un duelo intenso e igualado en su primera mitad, la cual concluyó 1-1. Eli, cerca del minuto 10 de juego, contrarrestaba el tempranero tanto de las ciudadrealeñas.

 

Tras la reanudación, la historia fue muy similar, aunque en esta ocasión serían las locales quienes se adelantaban en el marcador por medio, nuevamente, de Eli. Poco después, el Almagro volvía a dibujar el 2-2.

 

El crono avanzaba y se llegaba a los últimos 5 minutos de juego con todo por decidir. Fue entonces cuando Eli aparecía una vez más para adelantar a las locales, culminar su particular hat-trick y provocar que su rival arriesgase con el portero-jugador en pista. Fruto de esa decisión llegó la imprecisión, la cual fue aprovechada por Noe para hacer el definitivo 4-2 con un chut desde campo propio.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions